Desde su creación, QUACER, S.L. ha sido consciente de la importancia de ofrecer a sus clientes los productos y servicios con la mejor calidad, para alcanzar su completa satisfacción. Por ello, ha implantado, mantiene al día y cumple con los requisitos de un Sistema de Gestión basado en las normas UNE EN ISO 9001:2008 “Sistemas de Gestión de Calidad”, UNE EN ISO 14001:2004
“Sistemas de Gestión Ambiental”, ISO/IEC 17025: 2005 “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración” y la Norma ISO/IEC 17020:2004 “Criterios generales para el funcionamiento de los diversos tipos de organismos que realizan inspección”.

 

La Dirección de QUACER, S.L. se compromete a:

 

  • Lograr los requisitos exigidos por sus clientes, cumplir las expectativas de calidad de los mismos, así como la legislación y reglamentación en el desarrollo de sus actividades de asesoramiento empresarial, así como en sus actividades de laboratorio de ensayo en acústica. Mantener la confidencialidad de la información obtenida en el desarrollo de sus actividades preservando los intereses del cliente, en todos los niveles de su organización.
  • Satisfacer plenamente las necesidades de los clientes mediante la prestación de servicios de alta calidad, seguros, independientes y fiables, dentro de los plazos establecidos y a un coste económicamente razonable.
  • Establecer los medios de comunicación adecuados para conocer las necesidades y expectativas de los clientes y su grado de satisfacción con los servicios prestados, así como establecer formas de comunicación internas efectivas.
  • Formar adecuadamente a todos sus empleados fomentando la buena práctica profesional en sus actividades, la toma de conciencia sobre la importancia de su colaboración en el logro de los propósitos de la empresa y su contribución al logro de los objetivos marcados.
  • Dotar a la empresa de los recursos necesarios, fomentando la mejor utilización del material de oficina y de los equipos informáticos, y prevenir y minimizar los impactos medioambientales generados, mediante la optimización de dichos recursos, priorizando su recuperación y reutilización. La Dirección de QUACER, S.L. se compromete a liderar y fomentar la mejora continua y de la eficacia de su Sistema de Gestión, formando y enseñando a todo el personal la documentación, las políticas y los procedimientos del sistema de gestión implantado, revisándolo anualmente y estableciendo Objetivos encaminados a tal fin.